Seguridad

 

CONSULTORIA EN SEGURIDAD

Dentro del área de consultoría, algunos de los servicios que brindamos son:

Diseño de Arquitectura Segura de Red
Tanto si usted se encuentra diseñando una nueva red, como si esta revisando la arquitectura de su red actual desde una perspectiva segura, nuestros profesionales podrán asistir a su empresa en estas tareas, de manera de poder garantizar la mayor seguridad posible en su nueva infraestructura.

 

Análisis Forense
Ante un incidente informático, con el asesoramiento de BAICOM networks, usted podrá identificar los ataques consolidados y examinar los métodos que fueron utilizados. Esto le permitirá conocer mas sobre las nuevas técnicas de Hacking y desarrollar estrategias para evitar que impacten nuevamente.

 

Análisis de Comportamiento
Consiste en detectar un comportamiento anómalo o no esperado de un sistema o aplicación ante distintos eventos del ambiente.
Estos eventos son controlados y manipulados con diferentes técnicas y metodologías para probar posibles respuestas y comportamientos que puedan brindar los sistemas en estudio y pongan en juego la seguridad del entorno.

Hardenning
Nos ocupamos de elevar los estándares de seguridad de los sistemas Microsoft / Unix / Linux, junto con sus dispositivos de Networking y Wireless.
Una vez alcanzados los estándares impuestos por la ISO 17799 y apuntando a una mejora constante, se realizan pruebas de Hardening cuyo objetivo es llegar a un nivel superior de seguridad.

 

Nuevas Tecnologías
BAICOM le ofrece la posibilidad de asesorarlo en la adquisición de nuevas tecnologías, de manera que pueda usted tener cubierto el aspecto seguridad a la hora de tomar la decisión de la elección de una nueva tecnología para su empresa.

 

Capacitación
Teniendo en cuenta la criticidad de la concientización, hemos desarrollado planes de capacitación de “Awarness” de manera de poder concientizar a los distintos niveles de usuario de la empresa sobre la correcta utilización de los recursos, los riesgos de seguridad, las políticas de la empresa, etc.